Entidades de CAA internacionales

Assistive Technology Industry Association

Fundada en 1998, aglutina a las empresas de tecnología asistida que ofrecen servicios innovadores para ayudar a las personas con discapacidad. Realizan una conferencia anual que concentra numerosos investigadores del sector. Han desarrollado los AAC Agreements (acuerdos en CAA) que engloban y resumen las buenas prácticas recomendadas en CAA.

VISITAR

International Society for Augmentative and Alternative Communication

La Sociedad Internacional de CAA (ISAAC) trabaja para mejorar la vida de niños y adultos que usan CAA. Su visión es que la CAA sea reconocida y valorada en todo el mundo y su misión es promover la mejor comunicación posible para las personas con necesidades de comunicación complejas. En este sitio web se puede encontrar información sobre ISAAC, incluida la conferencia que organizan de forma bienal, el mes internacional de concienciación sobre la CAA y el Proyecto delidreazgo para personas usuarios de CAA, entre otras. También disponen de un amplio número de webinarios que suponen una inigualable fuente de información.

VISITAR

American Speech-Language-Hearing Association (ASHA)

Portal de la Asociación Americana de Logopedia o patólogos de habla. Dispone de un apartado específico para Comunicación Aumentativa y Alternativa con gran cantidad de información y recursos.

VISITAR

European Agency for Special Needs and Inclusive Education

Organización independiente que funciona como plataforma colaborativa entre los distintos ministerios de educación de los países miembros de la misma. Su objetivo es apoyar el desarrollo de la educación inclusiva y asegurar que todos los estudiantes tienen acceso a una educación inclusiva y equitativa.

VISITAR

Suscríbete a nuestra Newsletter

Si quieres recibir información sobre nuestros servicios, noticias y novedades puedes suscribirte aquí

    Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informándote que el responsable es ALFASAAC.COM, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en [email protected] Para más información consulte nuestra política de privacidad.

    Leer más