Inicio Foros CAA y LNA (3 ed) LECCCION 4 TEMA 4

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Maria BonichMaria Bonich
    Participante
    Número de entradas: 10

    Viendo el último video propuesto, siento que nuestro país no esta a la altura de abordar las diferentes capacidades comunicativas existentes. No existen diferentes alternativas de comuncacion en entornos tan sensibles como el de la sanidad y, es dificil generalizar, pero tampoco en entornos educativos.

    A nivel personal, estamos trabajando para introducir un comunicador augmentativo en el entorno familiar para extenderlo al resto de arees expuestas. Es muy complicado que nos encontremos delante de un reto tan importante solos. Por tanto, ha dia de hoy, estamos en el circulo 1.

     

    Gracias

    Ruth CandelaRuth Candela
    Superadministrador
    Número de entradas: 77

    Hola María,

    Muchas gracias por tus apreciaciones. Es cierto que aún en España tenemos un gran reto social en la disciplina de la CAA y la enseñanza de alumnado con diferentes condiciones y desarrollo atípico. Tus palabras en relación a la dificultad de afrontar una tarea tan compleja en soledad son completamente acertadas y por ello, es fundamental crear equipo alrededor del usuario de CAA. Dentro de cada equipo de CAA hay diferentes roles que coordinados entre si sumarán los granos de arena necesarios para el éxito en el aprendizaje.

    Muchas gracias, un saludo,

    Ruth

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.