Estado actual
No Inscrito
Precio
40/60€
Primeros pasos

Introducción

Este curso está dirigido a profesionales y familias que deseen introducirse o actualizarse en las bases de la Comunicación Aumentativa y Alternativa (CAA). La CAA es un ámbito interdisciplinar que bebe de muchas fuentes y saberes (logopedia, pedagogía, psicología, medicina, informática), por lo que entender sus fundamentos para saber llevarlas a la práctica no es tarea fácil. Con este curso podrás comprender los pilares fundamentales de la CAA de una forma sencilla y motivadora, para tener una visión amplia y actualizada.

Metodología

El curso consta de exposiciones grabadas por parte de las docentes y material didáctico adicional, así como referencias a la bibliografía científica relacionada con lo expuesto durante el curso. Además, se pondrá a disposición del alumnado un foro, en el que se podrán expresar preguntas, opiniones, comentarios, dudas y sugerencias en cualquier momento, que las docentes responderán en un máximo de 48 horas. Finalmente, habrá una sesión grupal síncrona (en directo) donde se podrán resolver dudas e inquietudes antes de finalizar el curso.

Duración

Este curso está diseñado para que puedas hacerlo a tu ritmo, sin embargo, está planificado para que pueda realizarse en 15 horas. Los contenidos estarán disponibles durante dos meses.

Inicio del curso

1 de mayo de 2022

Evaluación

Para superar el curso se hacen unos test de evaluación que se encuentran al final de cada lección.

Acreditación

Se entregará certificado de aprovechamiento a final del curso.

Precio

40 euros familias / 60 euros profesionales

Inscripciones

Del 4 al 30 de abril de 2022

MATRICÚLATE