Estado actual
No Inscrito
Precio
100/140€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Introducción

Este curso está dirigido a profesionales y familias que ya tienen conocimientos sobre la Comunicación Aumentativa y Alternativa y, concretamente, del paradigma del Lenguaje Natural Asistido. Si llevas algún tiempo implementando la CAA desde los planteamientos del Lenguaje Natural Asistido con tus alumnos/as o tu hijo/a te habrás dado cuenta de la dificultad que entraña, de las barreras que aparecen y de la complejidad de esta disciplina, que bebe de muchas fuentes y saberes (psicología, logopedia, medicina, educación e ingeniería). Con este curso podrás ir más allá, aclarar conceptos, profundizar en las bases y seguir avanzando en tu conocimiento de una forma sencilla y motivadora.

Metodología

El curso consta de exposiciones grabadas por parte de las docentes, acompañadas de vídeos de casos reales y material adicional, así como referencias a la bibliografía científica relacionada con lo expuesto durante el curso. Además, se pondrá a disposición del alumnado un foro, en el que se podrán expresar preguntas, opiniones, comentarios, dudas y sugerencias en cualquier momento, que las docentes responderán en un máximo de 48 horas.

Este curso está diseñado para que puedas hacerlo a tu ritmo, sin embargo consideramos que son muy importantes los espacios comunes para poder compartir aprendizajes y poner en común aquellas dudas que os vayan surgiendo. Para esto, se realizarán seis encuentros virtuales de dos horas de duración dirigidos por las docentes y  abiertos a todo el alumnado del curso que se distribuirán a lo largo del mismo.

Inicio del curso

Próximamente. Recibirás un correo electrónico informándote del inicio del curso.

Duración

Se trata de un curso de 50 h lectivas, que el alumno podrá realizar durante tres meses. Se entregará certificado de aprovechamiento a final del curso.

Plazas

Limitado a 50 plazas.

Precio

Familias: 100 euros

Profesionales: 140 euros

PREINSCRIPCIÓN

Contenido del Curso

Expandir todo